gasteiz

Durante su participación en el Fórum Europa. Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, afirmó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que su ciudad “tiene los mimbres” para poder ser una “super ciudad”, aunque constató que “no para competir con las grandes capitales”, porque “no somos una megápolis ni lo vamos a ser”.
Fórum Europa. Tribuna Euskadi con Gorka Urtaran

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, se mostró convencido este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ de que su ciudad "merece estar en el listado de las primeras 100 ciudades europeas neutras en carbono”, cuyo listado se conocerá el próximo mes de abril.
Gorka Urtaran en el Fórum Europa. Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, señaló este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el balance de la coalición en el Ayuntamiento de Vitoria, entre PNV y PSOE, “es muy positivo y creo que así es valorado por la ciudad”.
Fórum Europa. Tribuna Euskadi con el alcalde de Vitoria-Gasteiz

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, señaló este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el futuro de la ciudad “va a depender mucho" del de su industria "y, especialmente, del futuro de las empresas Mercedes y Michelin”, lo que le llevó a afirmar que, a pesar del “cambio repentino” en la gerencia de Michelin, “está garantizada la continuidad de la planta”.
Fórum Europa. Tribuna Euskadi con el alcalde de Vitoria-Gasteiz y presidente de EUDEL

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, señaló este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que es muy importante que todas las iniciativas que se vayan a desarrollar con los refugiados ucranianos “se hagan de forma coordinada para dar la mejor atención posible a las familias” y deseó que “ojalá puedan estar el menor tiempo fuera de sus hogares y de sus ciudades de Ucrania”.
Fórum Europa. Tribuna Euskadi con Gorka Urtaran

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, informó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ de que el coste total del servicio del Bus Eléctrico Inteligente (BEI) en la ciudad es de unos 50 millones de euros, de los que el Ayuntamiento ha pagado únicamente el 17,5%.
Gorka Urtaran en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por   

BILBAO, 7 de junio. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran (PNV), adelantó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el consistorio alavés impugnará el recurso de apelación contra la sentencia del Tribunal de Cuentas que aprecia irregularidades en el alquiler de las oficinas municipales de San Antonio, realizado por los anteriores equipos de gobierno presididos por Javier Maroto y Alfonso Alonso.
Durante el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. Los candidatos del PP a las alcaldías de las tres capitales vascas expresaron hoy contundentemente, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’, su condena y rechazo a los casos de corrupción que sacuden la política española día tras día y entienden que la sociedad “esté harta y cansada”. Asimismo, reconocieron que la corrupción les hace daño.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con la candidata a la alcaldía de Donostia

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de San Sebastián, Miren Albistur, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que San Sebastián “no necesita competir ni con Bilbao ni con Vitoria”, sino que precisa “abrirse y colaborar más”.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el candidato popular a la alcaldía de la capital vizcaína

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. El candidato del Partido Popular del País Vasco a la alcaldía de Bilbao, Luis Eguiluz aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que la propuesta de su partido, si llega al consistorio, será la de buscar acuerdos para devolver a Bilbao su papel de liderazgo, papel que “nunca debió perder”. Para Eguiluz, Bilbao “debe liderar, pero no mandar”.